Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:24
ceyca

Antigüedad: 21 años, 1 mes
gracias amigos por la ayuda

ya he podido salir del bache, pues como les habia comentado ya estaba respaldando los archivos, termine de respaldar algunas bases de datos criticas, luego me dispuse a instalar de nuevo el win fue entonces que vi la opcion de instalar sin modificar los datos ( pues hay formatendo normal y formateo rapido para FAT32 Y NTFS, y una ultima instalar en la particion sin eliminar los datos) seguidamente me aparecion un mensage de que ya existia un archivo de WINDOWS si desea instalr en otro archivo o instalar en en ese mismo borrando el contenido, opte por instalar en otro archivo di el nombre del archivo continue con el proceso de instalacion, terminado esto entro al sistema para ver si efectivamente me respetaba el contenido de la particion y pues efectivamente estaban mis bases de datos, mp3, imagenes mis carpetas firefox, thunderbird.......todo, respalde lo que no habia respaldado aun (mp3 y otras cositas) YA TENIA TODO EXCEPTO UNA COSA QUE ME QUEDO COMO ESPINITA.. Reinicio la maquina con el cd de xp borro la particion en la instale win y me creo otras particiones:
1.- 4 megas para instalaciones y archivos temporales
2.- 4 megas para la inf (BDs, docs de office y demas
3.- 4 megas para backups y archivos para prueba de mi nuevo fedora 3
4.- espacio no particionado para fedora

pues aqui esta el fin de lo que me causo dolores de cabeza, gracias amigos y a ver a quien le sirve esta experiencia