28/03/2005, 15:04
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Response.redirect que no redirige A ver si alguien me puede dar alguna pista sobre lo q puede estar pasando y que me trae de cabeza.
Tengo un Webform de Asp.net con controles para introducir valores de filtro que generarán un informe. Cuando lo aceptan obtengo los datos en un dataset, abro una hoja de Excel como xml y meto los datos dentro. Luego guardo el xml en un fichero de texto, redirijo a otra página y ésta carga el fichero xml y "lo escribe" en el explorador.
Todo funciona perfectamente y el informe sale en el explorador web salvo... que el dataset tenga un número elevado de registros, pongamos 3000. En ese caso el bucle que mete los datos en Excel tarde cosa de 40 segundos; el fichero se crea pero el "Response.Redirect" no lleva a la otra página. No hay vuelta de hoja; el problema es que la nueva página nunca llega al explorador. Tengo controles en depuración y el fichero está ahí, y creado, pero la nueva página no se carga.
Para más Inri en mi ordenador, de desarrollo, eso no pasa, y el mismo informe con el mismo número o más de datos aparece bien. Pero en producción no.
¿Hay algo en objeto Response que lo haga caducar? Ojo, no es la sesión, que sigue activa (y tiene para una hora); hay variables de sesión y siguen ahí.
El mismo informe con, por ejemplo, 2000 datos, va bien.
¿Alguien entiende algo?
¡Ayuda, please! |