Tema
:
Me Saca El Rabo
Ver Mensaje Individual
#
18
(
permalink
)
28/03/2005, 15:03
CesarAmaya
(Desactivado)
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Ahhhh Me Olvidaba....
MUCHOS SABEMOS QUE HAN EXISTIDO Y TODAVIA EXISTEN EMPRESAS COMO LA CENSURADA EN EL FORO ((( LESASE **TT**** )) QUE HIZO Y SIGUE HACIENDO CHIQUEROS.... Y QUE CADA DIA QUE PASA APARECEN NUEVAS personas QUEJANDOSE DE SUS MALOS TRATOS Y SERVICIOS. ESTO NO ME CABE DUDA QUE NOS PERJUDICA A TODOS.... PERO que podemos hacer los que intentamos y/o trabajamos de otra manera ? Nos beneficia o nos perjudica ? por un lado... hay un beneficio.... pero lamentablemte es insignificante frente al deterioro de imagen que generan a todas las empresas. Esto lo hemos conversado en reuniones en la empresa, debido a las exigencias que imponen o tratan de imponer algunos clientes nuevos... y claro...uno se pone en su lugar... y al ver desde donde vienen, ya sabemos q nos van a respirar en la nuca... aunque antes no lo hacían..., pero lo positivo es que el debate está planteado y el tiempo dirá quien sigue adelante y quien no... Yo hace tiempo que vengo diciendo que este año... va a existir una depuracion de empresas terrible.... que solo van a seguir adelante aquellas que realmente esten capacitadas a manejar el negocio, y que contraten a verdaderos profesionales, con altos conocimientos para asegurar la información de sus clientes.- Espero, no ser un monologo... pero ojala que sirvan estas líneas para implantar un debate en el cual los beneficiarios seamos todos.... BUENO... llego mi hora de salida... CHHAAAAUUUUUUU
CesarAmaya
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar todos los Mensajes de CesarAmaya