Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:23
doctor

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Fociños
No sé si este mensaje va por mí, si soy yo uno de esos niños que mencionas, pero aún así respondo.
Si usted se sentía aludido, entonces es un niño.

Cita:
Iniciado por Fociños
No he criticado tu servicio ni el de nadie en concreto. Critico tu forma de solucionar una calumnia que un energúmeno pronunció.
Si ha usted le parece un energúmeno el señor que ayer pronuncio idioteces, estamos de acuerdo en ese punto. Pero las formas me va a permitir enseñarle no son las que usted propone, cualquier asunto merece ser aclarado por el mismo medio en el que fueron expuestas y por la persona a la que le afecta, en este caso no es usted Iván Fociños de hospedaxes.com. Las formas son las que ha uno le viene en gana cuando es aludido y dentro de las normas del foro, contestando a preguntas de otros usuarios y aclarando una situación real, por lo tanto usted no tiene vela en este entierro. No la tuvo nunca.

Cita:
Iniciado por Fociños
No me parece la mejor manera de responderle sus mentiras con un monólogo de lo grande que son tus hazañas.
No hace apenas un mes se criticaron los servicios de mi empresa por una persona que no los conoce, hizo un uso completamente partidista por medio de una opinión que no estaba fundamentada, y por propia ética me quedé callado a la espera de los comentarios de mis clientes.
Simplemente no lea! ¿Es usted el ejemplo a seguir? Ni por la edad en relación con la mía, ni por saber pagar sus deudas. Si usted espero a que uno de sus clientes le defendiera, hizo mal, porque los clientes de uno no son de uso público. Merecen intimidad, privacidad, no deben ser utilizados, ni debemos esperar que nos defiendan del "Coco". Eso si es partidismo, se ha pillado los dedos. Si usted es profesional y dice que tiene una empresa le ruego emplee argumentos coherentes y no falaces. Si contestar a usuarios de este foro y aclarar donde tiene Copernico sus servidores le parece un monólogo, no lo lea, le puede dañar la vista hijo.

Cita:
Iniciado por Fociños
Quien vea en este mensaje o en otros míos anteriores una manera de desprestigiar su negocio está muy equivocado. Sólo pretendo mejorar aspectos en los que el foro todavía huele a quemado.
Yo no he dicho que usted desprestigie mi empresa, si lo intentara se le iba a caer el pelo, no suelo andarme con tonterías en esos casos. ¡Ojo! ¿Aclarado no? No lo he dicho, pero si en algún moemento me siento ofendido no dudaré en caer con todo mi peso, que es bastante encima de quien sea. Los foros son muy serios para mí, no se para usted.

Si este foro le huele a quemado, llame a los bomberos.

Le voy a contar algo, ayer fue borrado un post de este foro, era mio, si hubiesen existido esos intereses partidistas de los que habla no me lo hubiesen borrado. ¿No cree?. Asi que callese porque me esta enfadando con tanta vuelta a la tortilla.