Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:20
Fociños

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por doctor
Enhorabuena 24/7, esas vacaciones te las tenías merecidas doy fé de ello, siempre al pie del cañon.

Que se le va a hacer amigo, siempre hay gente a la que le molesta que se aporten concimientos técnico de calidad en los foros 24/7, y eso genera rivalidades, envidias, generalmente son niños los que provocan altercados; pero a estás alturas como perro viejo que eres y tu sabes que yo tambien ando en la tercera edad , los que entendemos nos tenemos que mantener al margen de envidiosos y manipuladores, algo como lo que te paso con el Spam la semana pasada es de vergüenza.

Creo que este foro puede ser de categoría si se cuidan los modos y se respetan a los que saben y entienden, que en definitiva son los que ayudan a que coja calidad, si no pasa a ser un "programa de corazón" como bien dices.

No creo en los intereses partidistas, solo creo que hay usuarios respetables y otro no tanto.

Saludos a todos,

No sé si este mensaje va por mí, si soy yo uno de esos niños que mencionas, pero aún así respondo.

No he criticado tu servicio ni el de nadie en concreto. Critico tu forma de solucionar una calumnia que un energúmeno pronunció. No me parece la mejor manera de responderle sus mentiras con un monólogo de lo grande que son tus hazañas.
No hace apenas un mes se criticaron los servicios de mi empresa por una persona que no los conoce, hizo un uso completamente partidista por medio de una opinión que no estaba fundamentada, y por propia ética me quedé callado a la espera de los comentarios de mis clientes.

Quien vea en este mensaje o en otros míos anteriores una manera de desprestigiar su negocio está muy equivocado. Sólo pretendo mejorar aspectos en los que el foro todavía huele a quemado.