28/03/2005, 06:12
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 0 | |
El formulario de marras... Osea, que el módulo CGI no tiene nada que ver ni está contenido en el interprete Perl ¿no?. Por lo tanto es un módulo extra que hay que instalar en el servidor ¿me equivoco?.
He buscado en los enlaces que me mandaste pero en estos no pone donde puedo descargar dicho módulo ni como instalarlo.
¿como es este módulo? es decir ¿se trata de un archivo .pl o .cgi que haya que instalar en alguna carpeta concreta del servidor???
Te agradeceria mucho que me dieses alguna pista de como hacerlo, ya que como has podido comprobar no tengo ni idea.
Por cierto, probé con el último scripts que enviaste y tampoco funciona, asi que yo creo que el problema va a ser el del módulo. Es decir, no el de interprete de Perl, que ese ya se que si lo tengo, si no el otro, el que se supone que tiene que llevar el script para obtener la información del formulario en variables.
Por ciertol, yo ya no se si voy algo encaminado o sigo completamente perdido, si no entiendes mi pregunta dimelo e intentaré esforzarme en hacerla mas comprensible.
Gracias otra vez. |