![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
28/03/2005, 04:10
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Principalmente yo reduciria un poco los servicios que tienes:
300 mg
4 bbdd
la mayor parte de la gente no llegara a los 100 megas y la mayoria no utilizara bbdd asi que pondria una. Por otra parte intentaria hace que la gente que habra una cuenta para una pagina se preocupara por tener visitas y no las tipicas para los amigos. Asi que pondria unas restricciones como tienen otras paginas como mi@ pero no tan estricto de que si no llegas a las 100 visitas al mes te lo quitan porque sabemos que al principio no te visita nadie la pagina.
Despues quitaria todas las paginas que estuvieran inactivas en unos 3 meses o algo asi.
Pondria una publicidad para las paginas un poco mas agresiva y quitaria la que tengo en la pagina principal. Es decir yo quitaria los pop-ups de las paginas ya que hoy en dia son bloqueados por la mayoria de exploradores por una cosa u otra y al final no llegan a aparecer y pondria mas banners, tanto en la parte superior, como en la inferior, y podrias probar en los laterales haber como se comporta la gente. Al fin y al cabo es un hosting gratis y si quieren algo pues que se vayan a uno de pago.
Por ultimo me iria a "correodirect" y me afiliaria o alguno que pagara X euros por suscripcion y haria que cada uno que quiera obtener una web tubiera que suscribirse al menos a uno de estos servicios ya que por cada uno no se si son unos 3 euros.
Por otro lado envia unos cuantos e-mails con publicidad de los sitios que tienes promocionados para que te pinchen su publicidad.
Y con esto esperaria haber como funciona la pagina y segun los resultados ya veria otras alternativas |