Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 17:25
Alma_Sanchez

Antigüedad: 20 años
Pregunta Porque necesito un IIS?

Hola a Todos! bueno soy una completa ingnorante en lo que se refiere a crear paginas web la verdad solo se me metio la idea porque quiero crear una pagina web sobre mi artista favorito nada del otro mundo solo una pagina donde muestre galeria de fotos, algunos enlances y una que otra animacion aunque si me gustaria meter un contador de visitantes y un Guest Book, bueno he decidido utilizar Dreamweaver para comenzar a diseñar mi pagina aunque ya le he echado un ojo tambien a Flash y Fireworks por si me llegan a servir, bueno mi problema es que al comenzar a leer los tutoriales de DW vi que necesitaba para comenzar a diseñar la pagina el instalar un web server local solo por mientras subia mi pagina a el servidor donde la pensara publicar, yo tengo el windows XP y me recomendaban instalar un IIS pero que primero checara si ya estaba instalado en mi compu y que lo buscara en la ruta C:\Inetpub lo busque pero no lo tengo , al dar una busqueda por si lo tenia en otra carpeta pues me aparecieron un monton de archivos que contenian el texto "IIS" y no supe si alguno me servia, tambien baje un kit de IIS Resources de la pagina de microsoft pero no se si me sirva de algo ya que no me genero la ruta que me esta pidiendo DW, lo que me instalo fue lo siguiente:
Apache to IIS 6.0 Migration Tool, IIS 6.0 Migration Tool, IISState, Metabase, Explorer, RemapUrl, TinyGet, WCAT Controller, CustomAuth, IISCertDeploy, Log Parser, Permissions Verifier, SelfSSL, WCAT Client, WFetch
Esto me sirve para algo o mejor lo borro? como pueden ver no tengo ni la menor idea de lo que necesito asi que si alguien es tan amable de guiarme con su sabiduria sobre lo que tengo que hacer en cuanto a configuracion de mi sistema para poder ya comenzar a diseñar la pagina se los agradeceria mucho yo se que hay gente muy inteligente por aqui asi que gracias de antemano.

Saludos