27/03/2005, 11:11
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Congratulations jam1138, te has explicado de maravilla, ...........
como has notado no tengo ni p.................. idea, pero muscha gana, tal vez lo ke flakeo es el tiempo, tengo un curro por turnos, mañana empiezo el segundo curro, (pa llegar a fin de mes), un chikkillo precioso (pero un virus), otro en camino, mujer, perro e hipoteka, uffffffffffffff..............
Con DW en los tutoriales, pase del htlm en codigo, llevo 4 dias en esto y he visto que es muy importante saber comprender este codigo.... si quiero hacer un sitio con un minimo de calidad creo que tienes toda la razón, me pondre a ello....
No no tengo ni idea de programación en "C" , y que? en cuanto termine de jugar un poco con paginitas estaticas e incluso subire alguno a algun servidor gratuito, me pondre con el lenguaje PHP (que con lo poco k he leido creo k es es que mas me conviene).......
Pero en cuanto a los foros, que creo que es lo mas complicado,vendere mi alma al diablo y probare con phpbb prefabricados, que ya he estado en un foro donde te dan ayuda en español ............, (más adelante si funciona lo que quiero hacer me metere a currarme un foro con "denominación de origen").
Espero que sigas por estos lares jam1138, Por la extension de tu post, te mereces unas birras pero por la distancia te tendras que conformar con ....
Gracias, gracias, gracias, graci............................................. .........
Xao amigo. |