... ... Originalmente.. y como tal.. no se puede... pero con imaginación
... ... ...
¿qué tal esto?... combinando sesiones de PHP con una función de JS... abro mi página, busco una variable de sesión... como va a ser la primera vez que le abrí no va a existir.. entonces la creo y mando a imprimir una función que abra una nueva ventana con las propiedades requeridas y con el mismo contenido y cierro la que estaba... Entonces, el proceso es el mismo... busco una variable de sesion... ahora sí va a existir... y ya no imprimir mi funcion de abrir/cerrar...
...
... el problema ahora será destruir esa sesion...
.. no lo puedes hacer en inmediataente porque siempre haria eso de abrir/cerrar y serí aalgo molesto... tendria que valer la pena...
... si no se destruye en el momento debido esa sessión... el proceso serviría solo para una primera vez... ... no me gusta decir que hay imposibles hasta comprobarlo... y creo esto no es del todo imposible aunque sí quizá un tanto laborioso...
La idea ahí esta... tu dices si te la avientas...
... puedes usar cookies en vez de sesiones... pero siempre hay que tener en cuenta que el usuario no puede admitirlas... Honestamente lo mejor sería un link "entrar" que te lanse el sitio como debe de ser...
Suerte!
EDITO:
Te dejo un enlace que te puede servir...
http://www.forosdelweb.com/f13/abrir-enlace-cambiando-atributos-ventana-actual-281115/
Ojo!.. ahí digo la burrada de que puedes crear una función y llamarla al cargarse... se puede hacer pero que sea a otra página, como dice
monoswin... pero no puede llamarse a sí misma; esto porque siempre se estaria recargando... por eso que meto el tema de sesiones/cookies... que, viendolo bien... no creo que sea tan complicado...
Suerte!