Los requerimientos para el BiA son astronomicos, solo se puede jugar en la NASA.
Por otro lado, aun no ha salido.
Te recomiendo el Battlefield: 1942 y sus expanciones "Road to Rome" y "Secret Weapons". Asi mismo su MOD "Desert Combat" es muy bueno. Revive la guerra de USA vs Irak.
Posteriormente salio Bf: Vietnam, en lo personal, no me gusto.
A mediados de este año posiblemente ya salga Bf 2: Modern War que promete revolucionar los MMOFPS. Ya veremos.
http://www.planetbattlefield.com/bf1942/tweakin/mods/
Ahi hay mas mods.
Por otro lado Ghost Recon es una exelente opcion por su realismo, generalmente solo requieres de un disparo para morir. Es mas tactico, y en lugar de ser uno contra el mundo, controlas a un escuadron al que puedes equipar con las armas que mejor te parezcan. La experiencia es totalmente diferente a los FPS de accion tradicional.
Cierto, SoF2 es de lo mejor. Recuerdo con nostalgia las horas que me pasaba jugando a la mision del Aeropuerto, o la de el avion, o la mision en "The Shop". Tiene uno de los engines mejores logrados que he visto, me encanta lo crudo de las armas, como cuando le vuelas un brazo a un terrorista, o mejor aun, habia este BUG en el que si le volavas lo suficientemente rapido la pierna a un terrorista, este no moria, sino que aun caminaba cojo y sin pierna. jajajajaja, que enfermo que soy.
Lastima y sorpresa que no se haya usado el engine en otros juegos.