25/03/2005, 18:41
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2004
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Una consulta:
Tengo una placa PERL 865, con micro de 2.26, a mi hermano se le rompio una patita del cooelr, ahora solo sujeta 3 patas, cuando puse el micro, y todo lo demas, la pu** pc no prende, pense que era micro, pobre con otro, sin ajustar correctamente el cooler al micro, y funcionaba bien, pero llega un tiempo, que se recalienta y se apaga, eso lo hago siempree de prueba y nunca se apaga, bueno, agarre mi micro lo puse nuevamente al MoBO y corrio, lo apague, y otra vez el problema, el micro caleinta que da miedo.
Pregunta del millon??????????
La MoBo esta mal, estoy casi seguro que es eso, ya que no puede calentar tanto un micro.
Sobre el ajuston con alambre, dime , ese tio se ha golpeado la cabeza??????? Los coolers tienen 4 patas que sujetan al micro, que no pegue bien una , no hay problema, el problema es que no haga buen contacto. Yo tengo una pc p4 que se sujeta con tres de las patas y va bien.
Tu puede tener el problema de cooler, un cooler para ese tipo corre a 0.27A, te deben heber dadao una con menor amperaje, como 0.20 o 0.18.
Cambia de cooler, creo que en el mercado no pasa de los 13 dolares. Ah si es HT, debes colocar mas cooler al cpu
__________________ M@R1o :policia: No es delito decir lo que piensas |