
25/03/2005, 10:14
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola erchiva:
La barra tienes que ponerla dentro de un MC o sea dibujar un rectángulo de por ejemplo 100 x 10 y colocarlo en las coordenadas x = 0 e y = -5 y al ponerlo en el escenario ponerle un nombre de instancia la cual debe de estra referido en los códigos de carga.
El código: fscommand("fullscreen", true); se usa para los .exe y no para la web porque allí no funciona.
Supongamos que tienes un intro y allí tienes un botón para ingresar a la principal a pantalla completa, a ese botón colócale éste código:
on (press) {
getURL ("javascript:void(window.open('foto.html','popup', 'toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrol lbars=no,resizable=no,fullscreen=yes'))");
}
todo los códigos que están dentro de las llaves {} tiene que estar en una sola línea, allí donde dice 'foto.html' coloca el nombre de tu principal.
Espero haberte sido de ayuda. |