Cita:
Iniciado por ZoNork tengo un problema ke kuando kiero iniciar una conversacion de vos por el msn, la persona kon la ke me encuentro chateando no me puede escuchar, pero yo a ella si, el mickofono ya lo cheke gravando sonidos en los accesorios del pc .... pero no se ke pasa espero me puedan ayudar Hola ZoNork, bienvenido al foro, pues el error q comentas es un comun denominador del msn, pero como comente lineas arriba:
Cita:
Iniciado por gpastor Debes abrir una ventana para chatear con algun contacto en linea, en esa ventana abre el menu Herramientas-->Asistente para ajuste de audio, sigue las instrucciones, si todo esta perfecto aqui no deberia haber ningun problema, al terminar mira tu imagen a mostrar y deberia haber un control de volumen con un indicador de color verde, si logras ver este control entonces el problema no es de tu equipo............de ahi nos cuentas como te fue. suerte.
aqui deberia añadir algo, asi como tu tienes un control de volumen al lado derecho de la ventana chat, un poco mas arriba esta el control de tu contacto, fijate tambien si el indicador de este da señales, si no es asi pues, el problema es de tu contacto q deberia seguir los mismos pasos q indicamos.......
Una recomendacion, para abrir un nuevo tema no deberias hacerlo dentro de otro, ya q asi perdemos el hilo del q empezo la post y nos desviamos hacia otra persona, lo recomendable es hacer una post nueva............espero haberte ayudado, suerte.