Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:46
principiantearg

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Gracias, de todas formas.

PAra quienes vivimos en Argentina y querems utilizar software legal, la alternativa de GNU LINUX se nos hizo atractiva, a aprtir de la generalización de sus nuevos entornos gráficos.
Doy algunos datos:

En nuestro país el sueldo promedio de las personas que tienen ocupación, es de alrededor de 100 dólares estadounidenses, menos de 100 euros.
Invito a Uds. a verificar los altos precios de las versiones originales de productos Microsoft. INCOMPRABLES

En la mayoría de los negocios se están comercializando equipos con GNU LINUX o bien sin ningún sistema operativo.

O nos invitan a seguir en la "clandestinidad", sin poder de acceso a soporte técnico y con los "cuelgues" que los programas de Microsoft preparan para sus versiones no legales, a trabajar con software sin ninguna garantía o seguridad o bien nos dicen con algo de soberbia que GNU Linux no es para nosotros.

Me he desempeñado como docente´para empresas durante 10 años del paquete Office y de distintas versiones de sistemas operativos Microsoft DOS, WIN 31./.11/95/98/ME/2000/XP, pero nunca me interesó ni me va a interesar aprender a utilizar consola alguna.

Lso que esperábamos reemplazar con éxito y a un costo razonable nuestro abusivo sistema operativo Microsoft, no tenemos la solución con GNU-LINUX?

Evidentemente, los usuarios finales, somos siempre los más perjudicados y los últimos orejones del tarro.

Apenas instalé Mandrake Linux 10 y antes siquiera de poder utilizarlo (no lo he logrado) para nvegar por la web, me hice fanático de su entorno gráficoy se lo recomndé a todo aquel humano cercano que tuviese una pc.

¿Me equivoqué?

Espero que no.