![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/03/2005, 06:54
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 129 | |
Solución: Me comunico con el host para que cambien su configuración (recomendado) o cambio el valor de my variable de sesion check por otra cosa.
Estaría bueno que tu servicio de hosting cambiase a OFF dicha directiva .. pero si es un servicio de hosting compartido .. eso afectará a otros sitios ya funcionando en ese servidor, por ende .. a muchos otros que tenían problemas similares o que no usan los arrays superglobales ($_POST, $_SESSION, $_GEt .. etc..) de la noche a la mañana sus aplicaciones ya no funcionarán . .(imagina la cantidad de reclamos para tu proveedor por eso ...).
Para empezar .. preocupate de usar y acceder a tus variables de sesión y otras externas por los arrays superglobales: $_SESSION .. etc .. Y no mezcles nombres de variables que puedan ser "asumidas" por otros métodos.
Un saludo, |