Saludos:
Marcemad me contactó por privado enviandome su código... Ya antes le habia dicho cómo podria hacerlo... le sugerí un código como esto:
Código:
<input type="checkbox" name="checkbox" value="checkbox" onClick="document.getElementById('campo').style.display=this.checked?'none':''">
<input type="text" id="campo" style="display:">
.. y le sugerí que, esos campos que quiera mostrar/ocultar los convirtiera a tablas (dentro de celda) y le aplicara una id... la cuál es la que busca la función anterior... así se oculta la tabla y no hay problema.
Bueno pués... como dije, me mandó su código; 15 columnas que aparentemente estan divididas en 2 secciones y solo quiere ocultar las 2 primera columnas...
... si habia una complicación era el que en php es común (porque es más fácil) ir mostrando los resultados por filas... entonces, si se iba a manejar con tablas como le dije... no se puede aplicar un bucle como es normal... mi solución fue primero guardar esas filas en una variable y mandarlas a imprimir posteriormente en su lugar... dentro de las etiquetas <table>... algo así:
Código PHP:
<?
// conectamos, consultamos.. etc. (no es foro de PHP :-D)
while(condicion) {
$columna1.="<tr><td>".$celda['campo']."</td></tr>";
$columna2.="<tr><td>".$celda['campo']."</td></tr>";
}
// donde $columna será el HTML generado, $celda['campo'] será el resultado de la consulta y campo será un campo de la BD :-p
}
// entonces posteriormente... Generamos las tablas dentro de tablas. Esto es fácil en un editor visual...
// ... al final las columnas nos deben de quedar como tablas independientes
?>
<tr><td><table id="algo"> <!-- si vamos a ocultar le asignamos una id --!>
<tr><td> Encabezado </td></tr> <!-- el titulo de la columna... por esta estructura se complica trabajar los bucles de forma normal --!>
<?=$columnaX // lo que guardamos... verán que no hace falta más ?>
</table></td><td> <!-- etc... --!>
... un código a grandes razgos y quizá vago de cierta forma... pero no hay mayor ciencia.. Cualquier duda comuniquenmela... .. Bueno, esa fue mi solución... yo no trabajo con capas.. quizá se pueda, ojalá nos digan como...
Paz, amor y baile!!!