23/03/2005, 18:58
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 7 | |
SI, SI,SI. Estoy de acuerdo en que todo trabajo merece su recompensa, por ello si puedo utilizo soft libre y freeware. Por que el sof no tan libre?. Por necesidad de aprendizaje. Si observas cualquier anuncio de ofertas de empleo, si vas a cualquier empresa te piden que sepas utililzar Word, Excel, Photoshop... No te piden que sepas manejar un procesador de texto, una base de datos o una hoja de cálculo, aunque todos se manejen de forma similar. Piden standares. Antes cuando iba al instituto había licencias para estudiantes. De hecho tengo visual basic 6.0 original (me costó mis buenos dineros, unas 15000 pelas de aquel entonces) pero me permite aprender y no perjudico a nadie. Esta política desapareció (al menos no la he vuelto a ver) y te exigía ser estudiante. Uno no puede estudiar por su cuenta.
Para eso las empresas podían actulizar su política de rateo. Si hacen 9 versiones de un programa y sólo comercializan la última ¿por qué no liberar la versión 5, o la 6 y permitir a personas con menos recursos acceder a una formación?. Es todo marketing, pero se pasan.
Salu2
Salu2 y suerte |