23/03/2005, 07:23
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 21 años Puntos: 2 | |
Yo creo que más que poner datos de espacio y de todo eso lo que más ayudaría serían las revisiones, está claro que es difícil, ya que una persona no puede haber probado todos los hostings, habría que "mojarse", recopilar informaciones y opiniones y dar un argumentario para distintas empresas, que al principio salen 10 sólo, pues buenas son, y luego pones otras que sean ALERTA ROJA, que serán empresas que no tienen buenos comentarios o no dan un buen servicio y que mas o menos todos conocemos pero el que busca hosting no.
Luego avisas que sólo es una recomendación y que cada cual haga lo que quiera, yo creo que una lista de recomendaciones es lo más útil, está claro que no todo es blanco o negro, pero a ver si ponemos estas empresas y dos grupos: recomendables o no, creo que sería fácil elegir.
Hostalia, Httpme, Aruba, Abansys, Zylos, Datanosequé, vb-mundo (este último por spam a la lista negra), que hay muchas más, pues con tiempo se clasifican, que hay muchas que estan en medio de unas y otras, pues se deja en medio y con el tiempo subirán.
Luego entrarán a tu web y dirán que si te pagan por recomendarles o que te caen mal las que no recomiendas, pero eso ya es la credibilidad y argumentación que des en las opiniones.
__________________ Un comentario más... |