23/03/2005, 04:34
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Desde una destilería
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 144 | |
A mí me pasa eso, pero solo a veces en un servidor Win 2003, cuando entro en la sección de administración de la web. Cuando entro y me muevo por las opciones para administrar el sitio, moverme por los links y demás, hay veces (pasa raramente, pero alguna vez pasa) que me salta de nuevo la página del login para validarme, perdíendose la variable de sesión.
Yo creo ques es un tema de Win 2003 + IIS 6.0. No te puedo decir más, ...solo que a mí me pasa eso, pero de uvas a peras, y no siempre como en tu caso (lo acabo de probar y efectivamente sale **).
Supongo que te dicen que es tema de programación, porque no quieren perder ni un minuto en atender tu petición (los hay que son más perros que Niebla). Yo creo que sería ineteresante que les mandases este mismo post (cuya programación en asp más sencilla no puede ser), para que ellos vean lo que ocurre (incluido el link a la página prueba.asp) para que cambien lo que tengan que cambiar de la configuración del IIS.
Espero que tengas suerte, y que si lo solucionas, nos lo comentes.
Saludos. |