Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 02:57
3pies
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Pregunta Objetos sin limpiar

Hola a to2.

Tengo una duda sobre la que no he encontrado información. Quisiera saber si existe alguna opción (parecidas a las variables del servidor) para poder obtener info del servidor respecto a todos los objetos que pudieran estar abiertos y que no se hubieran limpiado.

Suelo hacer las páginas asp intentanto meter "todo en uno", es decir, si tengo una página por ejemplo para registrarse un usuario, pues en la misma página se registra, se valida, o incluso desde esa misma página se le envían sus datos de recordatorio (en lugar de tener 3 páginas: registro.asp, validacion.asp, y recordatorio.asp). Quizás sea poco recomendable hacer esto, pero me ahorro un montón de ficheros. Tengo páginas en las que hay más de 600 líneas de código (no sé si serán muchas o pocas, pero a veces uno se pierde entre tantos bucles, condicionales, y demás) que evalúan un montón de cosas, y pese a que las he repasado una y mil veces, y no me dan problemas, siempre me queda la duda de si existirá algo que se haya podido quedar abierto porque se me haya escapado cerrarlo al entrar o salir de un if o en un else de un condicional (y de estos hay muchos en esas páginas), y de esta forma pueda estar sobrecargando el servidor.

Aparte de esto, si supuestamente se quedase algo abierto, tengo la duda respecto al tiempo en el que tardan en cerrarse esos objetos de forma automática (si es que el servidor los cierra de alguna forma automáticamente). Es decir, ¿se quedan abiertos hasta que no se reinicia IIS?, ¿se quedan abiertos hasta que el usuario no abandona la web y expiran sus sesiones?. La verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto, y disculpad si estoy preguntando alguna chorrada.

Gracias por prestarme parte de vuestro tiempo.

SalU2