Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 22:49
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Slayer_X ID y Blizzard
Sobre lo de Blizzard e ID...tienes razon, historicamente siempre sacan exitos.
Pero en mi opinion:

creo que soy el unico al que no le parece que un buen juego es solo un monton de graficos vistosos, pero WC3 fue una gran decepcion.
Graficamente...Superior a todo lo visto y por ver en un buen tiempo mas. La historia no siempre fue la gran cosa, pero admito que mejoro mucho. El concepto no me gusto ya que si querian un RPG debieron hacer un RPG (y lo hicieron al final WoW) lo que demuestra la futilidad de insertar esto en el juego. Le resto demasiada accion, asi como valor de Re-jugabilidad. Yo lo termine y jamas volvi a tocarlo. En cambio, parece que no puedo cansarme de jugar SC.
SC:Ghost, que al principio sonaba prometedor, ahora esta siendo flagelado el al punto de deformar el concepto y traicionar las raices del juego al convertirlo en un "hibrido" entre TE y RTS, realmente ya se me quitaron las ganas de jugarlo.

ID, solo le hice a los doom clasicos y recientemente (hace un par de años) a RtCW, no tengo mucho que decir, fue bueno mientras duro, pero ya no lo volvi a tocar una vez terminado. En cambio juegos como SoF2 o BF: 1942...son mi droga.

En cuanto a la superioridad de D3 sobre HL2...
Al final es cuestion de gustos, si?
A mi parecer los "monstruos" en D3 podian haber sido mas terrorificos si mi sobrino de 10 años los dibujaba con lapices de colores. Te equivocas, hay otro juego que crea una armosfera mas terrorifica...se llama Barbie: La princesa y la plebeya, jejeje, no mentira, en serio, la serie de Silent Hill o RE2 crea una atmosfera mas tenebrosa.
Ahora en cuanto a la superioridad grafica, puede que D3 sea mejor si se lo corre a su potencial maximo. Mi pc la verda ya va de salida y no pude jugar ni HL2 ni D3 a su maxima expresion grafica. Sin embargo con todos los valores al minimo, logre una mejor calidad en HL2. Eso no quiere decir nada en realidad. Pero como dije al principio, un buen juego es mas que solo los graficos.

Última edición por pvt.joker; 23/03/2005 a las 12:43