Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 14:08
Mickel

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Se han fijado como ya nos salimos del tema? Ya parece el subforo de Actualidad...

Sobre cual lenguaje es bueno, ese punto nunca lo vamos a definir y a mi parecer no tiene sentido perder el tiempo en discusiones bizantinas. Por cada chcma hay un wakewakeup(vean sus comentarios) y no lo digo por enfrentarlos, si no como ejemplo de perspectivas diferentes. Y es que, al final, nada reemplaza la experiencia que c/u haya tenido para determinar cual lenguaje es mejor para ti.

Volviendo al punto: La "importancia", si es que es tal, de ver cual es el lenguaje default es simplemente ver como va la tendencia de MS, creo yo. Nuevamente MS apuesta por VB en desventaja, quizas, de sus demas productos. Por ejemplo, no veo la anunciada integracion del Visual Fox al entorno NET. ¿Que indica esto? Que pronto los documentos de MS van a promocionar VB. ¿Como nos afecta? En que los trabajos van a pedir mas desarrolladores y quizas productos con VB. ¿Que si es mejor o no? Al cliente, a fin de cuentas, eso no le interesa, le interesan los resultados.

Al menos esa es mi perspectiva...