22/03/2005, 02:15
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Alicante (Spain)
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 5 | |
A mi me ha pasado algo parecido y he optado por volver a instalar desde el ACP las plantillas. O sea no borres los archivos de la plantilla vía FTP y luego con el administrador la desinstalas y la vuelves a instalar.
Si tienes problemas para entrar en el administrador porque tienes definido en el perfil de tu admin una plantilla que ya no funciona, tienes que usar el PHPMyAdmin para definir a 1 (identificador de plantilla subSilver que deberías de tener instalada) el campo user_style de tu usuario administrador en la tabla phpbb_users .
Yo interpreto que lo que sucede es que alguien está deambulando por ahí utilizando algún tipo de argucia para hacer una sql injection que permite cambiar en la db, en concreto en la tabla de los estilos, todos los campos de aquellas plantillas que no sean la subSilver.
Y respecto del error, simplemente se trata de que al cambiarse los valores que debería de haber concernientes a la plantilla por esa cadena tan rara (si entras en la base de datos y consultas para la tabla phpbb_themes la fila de tu plantilla te darás cuenta de qué digo), pués phpBB intenta abrir algo que no existe.
Lo de la sql injection es una suposición mía dadfo que ya van varios foros dónde lo veo, pero cómo he estado algo despistado no lo sé de momento. Pero a mí me ha pasado justo lo mismo con esa diagnóstico de que el nombre de la plantilla isntala desaparece en el ACP.
Salu2 ;)
Última edición por yoseman; 22/03/2005 a las 02:35 |