22/03/2005, 02:04
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 7 | |
Sólo comentarte algunas cosas de organización... cuando desde la introducción se va al curso creo que es superfluo que la primera sea una página con botones, es un paso más que fuerzas a hacer al usuario, si indicas claramente que estamos en la primera de 6 lecciones se puede ir directamente a la primera lección. Aparte de esto, si se va al curso desde la página inicial del sitio nos lleva a esta página con botones, cuando lo más lógico es ir a la Introducción, ya que desde la página de los botones ir a la introducción es como volver atrás (imagínate que el navegador no tuviese botones de atrás/adelante, si quiero ver la Introducción una vez allí si sigo el link de iniciar curso me vuelve al punto de inicio).
Creo que deberías añadir una versión para imprimir, sin la cabecera ni los anuncios, o hacer una hoja de estilos alternativa para impresión que oculte estos elementos.
Al final del capítulo 6 hay un texto que pone "(...) puedes pasar a la lección 06".
Sobre el curso, comentarte que en la introducción "(...) un lenguaje que en otro momento fue la lengua mas extendida en Sudamérica (...)", creo que se deberían dar más datos, ayudaría un mapa, una fecha, aunque sea aproximada. También en la introducción dices "(...) rica diversificación de esta lengua de acuerdo a la zona geográfica. Así encontraras expresiones del Quechua Chanka o Ayacuchano y de otros dialectos.", si quiero aprender algo de Quechua para desplazarme a alguna zona donde se habla desde el extranjero, sería útil saber en que lugares se habla cada uno.
Me gusta mucho que hayas utilizado el código de colores en la explicación de la gramática (aunque hay alguna inconsistencia, por ejemplo en el primer capítulo, en el apartado "2.- Pluralización", utilizas el rojo para marcar prefijos, cuando la norma debería ser rojo = sufijo, o eso parece a primera vista. Además creo que el rojo y el naranja son demasiado parecidos). Ayudaría una leyenda, como en las gráficas, con el código de colores (rojo = sufijo, etc). En el código fuente en lugar de utilizar <font color="#FF0000">, pon, por ejemplo, <span class="sufijo"> que te ayudará a mantener la consistencia de color ya que la clase ayuda a ver qué es lo que estamos remarcando. |