![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/03/2005, 22:58
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: nuevo laredo
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
en realidad, no hay ningun problema, y es logico, no cambias realmente de celeron a p4, es solo indicar que tienes algo que no tienes, bueno, solo es algo interesante que muchas veces puede servir y creo que mas de dos estaran de acuerdo conmigo, bueno, les comento brevemente, modificarle el valor, se hace desde el registro (logico), pero al reiniciar la pc, vuelve a su normalidad, indicandonos el valor real del cpu, aqui la idea es que al iniciar windows tambien se modifique este valor "automaticamente", lo he logrado, el inconveniente era, que por ser a traves de un archivo .reg, me pide la confirmacion de si deseo agregar esa clave al registro, etc, bueno, tambien lo solucione, osea practicamente, ya no tengo problema y estoy muy feliz de presumir el procesador que yo quiera aun cuando no sea verdad :=), me gustaria saber como solucionarian este asunto, asi conocemos mas sobre el tema y tal vez nos demos cuenta que hay varias maneras de conseguirlo |