Cita:
Iniciado por jrp01 Es cierto lo que mecionas pvt.joker yo he jugado en Pc y es muy diferente a una consola falta botonos

a unque el precio que se paga es mas alto, una buena tarjeta de video y de sonido te cuestan lo de 2 PS2 o mas yo en lo personal prefiero la PC por los graficos y el control. Veremos que trae el XBOX 2 si mal no recuerdo creo que piensan cambiar de nvidia a ati.
Cierto, muy cierto, yo tambien prefiero la pc pero mas por el tipo de juegos que tiene y por el control casi intuitivo que estos ofrecen. Mi genero favorito es el RTS y no hay muchos de estos en las consolas.
Ahora bien, si te sale mas caro comprarle una buena targeta de video que comprarte una consola. Eso sin contar el RAM y el procesador. Pero la funcionalidad de la computador supera por mucho a una consola. Para que te des una idea, las consolas las venden en las tiendas de juguetes, eso las convierte de cierta forma en juguetes, pero una computadora es una herramienta. Ademas ahora con los emuladores....puedes tener 10 consolas distintas en tu pc.
En cuanto a los graficos, creo que en las consolas es donde esta mejor dado que estan diseñadas precisamente para eso.