Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 22:22
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por AREA 51
* edit4 y juro que es ¿el último?. Vaya xD, este post es para que los DESOCUPADOS que les gusta pasar algún rato de ocio jugando a videojuegos expresen su astio a un juego que no les guste en este caso los sim, en cuanto a crear club yo personalmente puedo crear club de lo que me salga de las..... (ya me entiendes),asi que sin pasarse de listillo colega, es más se te parece una tonteria este post para que narices posteas, fijate lo DESOCUPADO que estoy.
Si te gustan los Sims bien y si no mejor, pero me parece una autentica falta de respeto llamar DESOCUPADOS a un montón de gente que le gusta de jugar a videojuegos, y creo que te incluyo a ti porque por lo que parece ya has jugado a unos cuantos incluidos este.
Claro, todo esto esperando no ofender a nadie, solo queria expresar mi opinión (para encima cínico el tio).

Salu2
Jajajajajaje sensible che.
Bueno, aclarando, me creas o no (obviamente no), en ningun momento fue mi intencion ofender a ti o a cualquiera presente. Como tu dices, este es un post para que la gente exprese su astio a un juego que odia. Perfecto, yo entre a leer este post para ver que decian, no fue sorpresa encontrar posts como...
"lo odio, pero jamas lo he jugado", "los que lo juegan son estupidos", "lo jugue, no lo entendi, pero igual lo odio". Esta bien, cada uno tiene sus gustos, pero yo inocentemente esperaba entrar a este post y leer esas mismas afirmaciones pero con alguna base en la que se respalden. Ser videojugador no solo es jugar todo juego que caiga en tus manos, se trata tambien de jugarlos a fondo, analizarlos y entenderlos.
Ahora sobre tu derecho de crear un culto a tu moco (porque creo que a eso te referias con "...de lo que te salga de las...fosas nasales"), yo jamas dije que no podias, yo solo preguntaba cual era el punto de crear un club "antisims". Aunque no lo creas hay que tener un poco de critero hasta para odiar algo, y bueno la mitad de los que respondieron jamas lo jugaron, no se puede obtener una respuesta muy creible de alguien que solo lo odia porque si. Yo dije que el post era una tonteria?, en mi opinion este tiene potencial, se podria crear un lindo debate, yo trate de hacer eso, si te fijas el resto de mi post y no solo la parte que te ofendio, creo que doy una opinion fundamentada sobre el juego en cuestion. Lastima que no se dio.

Si te hace sentir mejor, yo tambien me incluyo entre los "desocupados" que critican y los idiotas que juegan, no me hago lio, en esta vida hay que ser de todo, sino como sabemos quienes somos?

Me disculpo por cualquir comentario que te haya ofendido, de veras no fue mi intencion. Como este es tu club, si no quieres que yo vuelva a escribir en este post, todo lo que tienes que hacer es pedirlo.

Cita:
bueno bueno no te apures... yo pienso que el que lo creo es un GENIO! pq? pues pq se dio cuenta que mucha gente es idiota, si idiota.
Si no lo saben, The Sims es el juego mas vendido en la historia SI!, y no me estoy equivocando.
Exelente punto. Vendio mas que PacMan? que jodido.