20/03/2005, 16:56
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Solucione el problemo!!!!!, cansado de dar vueltas y como ultimo recurso, ayer me fui a la ferreteria, si a la ferreteria, y me compre un par de presintos, se lo puse en la parte donde no tenia la patita el sockete y adivinen que paso cuando la prendi: 37º!!!!!!!!!!!!!, jamas habia andado a esa temp!!!, y sobre todo el micro estaba vivo!! despues de los 99º!! que marco. Igual me queda la duda del realismo que haya tenido esa temp, porque nunca se me reinicio cuando me levantaba temp, ni siquiera cuando llegó a los 99. Estuve testeando el func. del micro con renders del 3ds y el Call of duty en simultaneo y no llego a los 48º! asi que chiche. Tuvo final feliz la historia, igualmente ahora que se que era ese el problema de la temp., voy a averiguar si consigo un socket de algun mobo roto para ponerlo en mi mother. Con respecto al puctoo system zone 2 siempre anda a mayor temp que el 1, incluso ahora, lo unico que ahora son menores, asi que debe ser una zona cercana al micro (talvez la de la mem como decis SAID) y debe depender en cierta manera de la temp del micro, asi que SAID te diria que pruebes con un nuevo cooler en el micro o chequees si no ta roto tb el socket porque bajando la temp del micro seguro te baja la SZ2. Mi paso siguiente va a ser firmar el libro de quejas del local, hablar con la sucursal central del local para que se enteren los dueños del negocio los gomas que tienen laburando.
Muchisimas gracias por las respuestas gente, suerte y saludoss |