Cita:
Iniciado por pvt.joker *edit3 y juro que es el ultimo. Cual es el punto de perder el tiempo escribiendo sobre un juego que odian? Los que crearon y juegan el juego pueden ser un monton de DESOCUPADOS, pero creo que estan demostrando mas desocupacion los que se dedican a crear clubs de algo que odian. Espero que nadie se ofenda, solo queria expresar mi opinion.
* edit4 y juro que es ¿el último?. Vaya xD, este post es para que los DESOCUPADOS que les gusta pasar algún rato de ocio jugando a videojuegos expresen su astio a un juego que no les guste en este caso los sim, en cuanto a crear club yo personalmente puedo crear club de lo que me salga de las..... (ya me entiendes),asi que sin pasarse de listillo colega, es más se te parece una tonteria este post para que narices posteas, fijate lo DESOCUPADO que estoy.
Si te gustan los Sims bien y si no mejor, pero me parece una
autentica falta de respeto llamar DESOCUPADOS a un montón de gente que le gusta de jugar a videojuegos, y creo que te incluyo a ti porque por lo que parece ya has jugado a unos cuantos incluidos este.
Claro, todo esto esperando no ofender a nadie, solo queria expresar mi opinión (para encima cínico el tio).
Salu2