19/03/2005, 22:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 1 | |
En el juego no siempre se hace lo mismo. En su version multiplayer es como un foro, gente entra, charla y se desconectan. En SP...yo creo que lo que mas atrae a la gente es el echo de poder hacer ahi lo que no pueden hacer en la vida real. Se puede controlar el tiempo para que un dia que en el juego es como 5 minutos, pase en uno. Eso elimina gran parte de la monotonia. Tambien ya teniendo buen dinero pueden dedicarse a comprar los articulos mas extravagantes, asi como modelar tu casa ideal.
En fin, creo que uno, o por lo menos yo, juega videojuegos para entretenerse haciendo algo que no podria en la vida real. No puedo matar zombies, no puedo matar alemans, robar autos, luchar contra extraterrestres. Los de mente mas simple supongo que solo quieren comprar una linda casa, remodelarla, amoblarla, casarse y no estar legalemente atados y demas posibilidades.
Pero al final no es un juego como para ponerlo entre los mejores. A mi me sirvio para relajarme un poco y sacudirme toda la accion que deja jugar al, Battlefield, SC, Blitzkrieg, GTA VC, MGS SE, CoD, HL2, etc.
*edit1 Es cierto eso de que sacan demasiadas expansiones, para los SIMS orginales sacaron como 4, las cuales solo agregaban algunos objetos y funciones, ademas de arreglar mil y un bugs. Cosa que Blizzard hace de gratis con sus Patches y la comunidad con los mods. Pero que se puede esperar de una empresa tan nefasta como EA?
*edit2 En lo personal los SIMS no es mi tipo de juego. Mi intencion no es defenderlos, solo expreso una opinion que creo que es mas objetiva ya que yo si lo jugue bien.
*edit3 y juro que es el ultimo. Cual es el punto de perder el tiempo escribiendo sobre un juego que odian? Los que crearon y juegan el juego pueden ser un monton de DESOCUPADOS, pero creo que estan demostrando mas desocupacion los que se dedican a crear clubs de algo que odian. Espero que nadie se ofenda, solo queria expresar mi opinion.
__________________ -solo un tonto le confia su vida a un arma-
Última edición por pvt.joker; 19/03/2005 a las 22:54 |