Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 14:24
Scho

Antigüedad: 21 años
Saludos a los 2 y gracias por responder.
El paréntesis que me faltaba lo debí borrar por error al pegarlo en el post, estaría intentado eliminar algún espacio y se me fue la mano jeje. De todas formas me sigue pasando lo mismo y eso que he reducido mucho el código del javascript para intentar ver lo que pasa pero no lo entiendo, cuando lo ejecuto en .NET la barra de estado no sale, sin embargo cuando pruebo en el navegador sí que sale!! Y estoy probando en el mismo ordenador y con el Internet Explorer 6.0.29. No entiendo nada, es frustrante........ He comprabado la versión del navegador que abre el .NET cuando ejecuta la aplicación web y también es la 6.0.29, no me lo explico, de verdad. Podría ser el Service Pack 2?? esto es rarísimo.

Os pego el código con el que estoy haciendo las pruebas.
Código:
Dim cadenaScript As String = "<script language=Javascript>" & _
"window.open('paginaPrueba.aspx,'','width=400, height=400, scrollbars=YES, resizable=NO, directories=NO, location=NO, menubar=NO, status=NO, titlebar=NO, toolbar=NO, hotkeys=NO');</script>"
Page.RegisterClientScriptBlock("AbrirVentana", cadenaScript)
Ojala alguien sepa como arreglarlo o por lo menos sepa que pasa aunque no tenga solución. Un saludo a tod@s

Última edición por Scho; 19/03/2005 a las 14:26