Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 00:24
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
pues se vera bonito y todo pero el precio sera el doble que la nintendo DS... y pues mcuha gente mira su bolsillo antes de comprar alguna consola ;)
Correctomundo!!!
Vienen aunciando la muerte del GameBoy desde mediados de los 90s cuando SEGA lanza su GameGear, superior al GB por mucho en todo sentido menos en el economico. Luego Bandai trato de destronar al GBC (ni siquiera al GBA para que vean) con su WonderSwan. El ultimo intento lo llevo acabo NOKIA con sun Ngage que resulto ser la decepcion mas grande. Nintendo va a seguir liderando el mundo portatil por un buen tiempo.

El futuro de las consolas...muy interesante la verda. Pero creo que la batalla no es entre sistemas portatil o casero. Muchos creyeron que los ARCADE desaparecerian con la llegada de las consolas caceras, pero nada paso. Lo mismo ocurre con los juegos para PC, son experiencias distintas. Si alguna vez has jugado Medal of Honor o cualquiero otro FPS en una PC, vas a odiar con extremo prejuicio el control de cualquier cosola. Lo mismo con los RTS y los RPG (auque estos ultimos pueden adaptarse sin mayor problema)
Son terrenos distintos, experiencias distintas. Pueden hacer todos los Remakes que quieran para el DS, pero nada se compara a jugar el Super Mario Kart original en el N64. Tampoco se compara jugar un aparatito que apenas cabe en mis manos con una pantalla microscopica con un sistema de audio inferior al de cualquier set de TV basico. Jugar Tekken Tag en una pantalla del tamaño de mi casa con un contro comodo y que si puedo agarrar con el audio mas asesino de todos. Cada uno tiene sus pros y cons.

En cuando a la la mejor opcion...al final eso depende de tu estilo de vida. Si siempre estas en movimiento y con poco tiempo, una portatil es lo ideal. Si tienes tiempo una casera. Claro lo ideal segun yo seria ambos sistemas. Lo malo es que con los precios actuales...Tengo que esperar años hasta que los precios bajen. Y para cuando esto pasa, la siguiente generacion de consolas ya esta en camino.

Como siempre, el futuro es incierto.

*edit: Por cierto, se te olvido el Project Revolution de Nintendo.
http://hardware.gamespot.com/Story-ST-15143-1355-4-6-x