18/03/2005, 23:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Definitivamente el SF para SNES era un buen articulo de coleccion hasta que sacaron SF para GC. Todo se fue al demonio. De igual fomra el SF original no era la gran cosa. El que si jugue bien y me encanto fue SF64, lo unico malo es que es muy corto o facil, da lo mismo. Lo que me gustaba de ese juego en primer lugar era que rompia con la monotonica Accion/Aventura a la que se dedico Nintendo con el N64. Graficamente era superior a cualquier otro juego de la epoca. La historia...no hay mucho que decir, para niños, pero se compensaba con la accion que habia en el juego. Fue uno de los primero juegos en usar el obsoleto Rumbble Pack, la sensacion de sentir un golpe o disparo a tu nave era invaluable. Un cambio bastante interesante asi como innovador fue que no solo te limitabas a volar en tu nave, sino que en algunas misiones podias usar un tanke (muy bueno por cierto).
Tenia un buen valor de re-jugabilidad ya podias lograr rutas alternativas para obtener diferentes finales, tenia como 2 o 3 finales diferentes. Y el estilo de las misiones variaba segun la accion, en algunas misiones volabas en line recta, en otras podias volar libremente en un espacio determinado. (la mision que mas me gustaba era cuando te enfrentabas a la contraparte del equipo FOX, el jefe era un lobo, luego o antes no recuerdo, tenias que destruir un platillo volador al estilo de DIA DE LA INDEPENDENCIA, muy buena mision)
En fin, era un buen juego, me arrepiendo de haberlo vendido. Por otro lado esta el SF Adventures, el cual traiciona todo lo que SF representa. De solo leer las criticas se me quitaron las ganas de alguna vez tocarlo.
Finalmente queda el proximo a llegar SF Assault el cual promete mucho dado que FOX vuelve a sus raices de shooter. Pero como RARE ya no es parte ne Nintendo...Quien sabe.
__________________ -solo un tonto le confia su vida a un arma- |