Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 00:55
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
EMHO:
EA...Son la antitesis de los juegos. La unica razon por la que hace juegos populares (ojo, juegos populares no es lo mismo que juegos buenos) es porque monopoliza las licencias, FIFA, NFL, MLS, etc. Ademas que bajo su "mano negra" (jejeje que dramatico sono eso) se fueron grandes desarrolladores de juegos. El que mas me dolio fue Westwood, es realmente triste el hecho de que nunca mas voy a jugar un nuevo C&C.
Lucas Arts solo explota SW. Si hizo alguna vez juegos buenos va mas alla de mi. En un tiempo fue legendario por sus aventuras graficas, pero no supo como mantener a flote el genero. Ahora, los unicos juegos que se podrian considerar "decentes" son los KOTOR.
ID, desde Quake ya no hizo nada bueno. Cierto, DOOM3 debe estar bueno, pero con sus requerimientos...Mas le vale ser bueno. De cualquier forma HL2 le gana en cualquier aspecto.
En UbiSoft, todo bien, ellos aun tienen algo de etica.
Blizzard...es el Valhala de los desarrolladores, o mas bien era. Ya que Bill Ropper y varios otros se fueron cuando Vivendi Universal compro a Blizzard. Y una muestra de lo que seran los juegos desarrollados ahi desde ahora es SC:GHOST.

Ahora en cuando a consolas:

Debido al contrato de exclusividad entre Nintendo y Capcom, este ultimo pierde muchos puntos ya que ahora su carta fuerte es RE. La serie Rock Man ya no tiene tanta fuerza. Onimusha no es nada mas que un RE reciclado. En fin, cuan cuanto al genero de Survival Horror, Capom aun es el grande. Con sus Capcom vs Marvel, recupero algo del genero de peleas, pero al final Namco y sus Tekken fueron demasiado.

Nintendo...se esta rehusando a evolucionar, eso le esta costando caro. Los que ayer jugabamos NES, ahora jugamos PS2 y no GC porque ya no somos niños y el GC, si bien tiene sus juegos maduros, aun se queda corto, muuuuuuuy corto. Ahoa, nadie pone en duda que desde siempre hacen juegos con un factor "diversion" superior a cualquier competencia. Ese creo que es su punto fuerte. Zelda me temo, fallecio con AlttP. Mario, desde el 3 el unico que merece reconocimiento es el World.

Banjo Kazooi la verda nunca lo juegue pero aun asi, creo que la carta fuerte de Rare era DK Country (aunque llego hasta el 64, solo fue buen juego hasta el 2) Ademas es una lastima que no hayan fuelto a sacar un juego de Battle Toads, eran realmente geniales. Lo hicieron bien con Star Fox, pero como siempre, nintendo trata de ser original y termina fregandola (me refiero al SF para GC). HALO...demasiado sobre estimado. Me quedo con Battlefield, UT o incluso Quake.

Midway?, aun existe?, crei que habian cometido sepuku para recuperar su honor despues de haber hecho MK Mithology: Sub Zero o algo asi. A mi parecer, solo lo hicieron bien hasta MK3.

Lucas...George deberia seguir el ejemplo de Midway y desaparecer, es lo mas justo despues de haber hecho The Phantom Menace y The Clone Wars.

Sega, estan flagelando a sus personajes, se les fue la creatividad junto con la capacidad de hacer sus propios sitemas.

Namco...ellos si saben, ahora no puedo esperar a poner mis manos en el Tekken5, sus Time Crisiss son geniales. Indiscutibles jefes del genero de peleas.

Woff, me canse de escribir, y aun hay mucho mas que decir. Faltan Konami, Square, Rockstar, Emix (aunque ahora ya es parte de Square), y muchos mas. Pero eso lo dejo para mañana. Deje lo mejor para el final.