Ver Mensaje Individual
  #258 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:18
diavole

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Irrelevante

Cita:
Iniciado por dbtoke
tdo el mundo dice q el gc tiene puros juegos para niños eso no lo es cierto porque tiene de todo un poco....nintendo se preocupa por la calidad de los juegos y cada publicador de vjuegos tiene q pasar por nintendo para q le hagan un examen a su juego y si este tiene buena calidad no le dejan publicar....

en calidad de consolas la gc gana facilmente, recuerdo hacer visto un video q una chica le hace pruebas a las 3 consolas y gana el gc, la ps2 se daño a la primera, con solo una caida como de 200cm, el xbox se dalño desde un piso y el gc lo le hicieron todas las pruebas y siguio vivo esto es porq nintendo ya tiene bastante tiempo en el mercado y sabe q hacer y no hacer....sony nunca se a preocupado por la calidad de sus productos, todo lo hace para q vendan mas tengo amigos q han tenido q comprar la consola mas de 2 veces porq se les de daño por obra de dios, y esto lo afirma el creador de resident evil quien dijo q sony haci esto aproposito, ademas ps2 tiene muchos miles de juego y la mayoria de ellos se los pasan rapido o te aburren, pura matanza y no hay un juego bueno alguno q me guste porq todo son lo mismo y un juego es algo q entretega y los de sony nada, con respecto a xbox es casi lo mismo q la ps2 puros juegos de matanza....cada uno tiene sus gustos pero el mercado de los videojuegos no seguira en avanze porq los desarrolladores se preocupan mas por unos buenos graficos y no se preocupa por el entretenimiento q es lo q en realidad se busca en una consola!!!
Es irrrelevante y todavía muy estúpido que hagas citar el video de pruebas de las consolas (ya lo ví), por favor es como un capítulo de jackass pero para consolas. Primero no creo que seas tan salvaje (troglodo, si lo quieres ver así). como para someter a prueba de trancazos y mazasos a dispositivos electrónicos, para saber cual es mejor. Para un poco de tu cultura , los dispositivos electrónicos se testan con "osciloscopio" , veo que eres apenas muy nuevo para estos menjurges.

Obviamente si compras cualquier consola o parato electronico no vas a probar su grantía soltandolo desde 2 m de altura