17/03/2005, 02:09
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Hola LuisJ, creo que en Windows 98 se agrega en un dominio como si fuera un grupo de trabajo, pero no estoy muy seguro porque ya no trabajo con windows 98 y no me acuerdo muy bien, pero creo que es en:
Entorno de red, botón derecho/propiedades y en pestaña Identificación en Grupo de trabajo, tendrías que poner el nombre del dominio.
Como servidor de DNS de tu pc Windows 98, debes poner la IP de tu servidor de domino. En cuanto a la creación de los usuarios, yo lo que haría es crear una estructura basada en unidades organizativas.
Te vas a usuarios y equipos de AD y en el nodo raiz, botón derecho, crear una unidad organizativa y la llamas por ejemplo: Labevoluxion y dentro de estas creas mas. Una estructura posible sería:
Labevoluxion
- Administracion
* Equipos
* Usuarios
- Tecnicos
* Equipos
* Usuarios
- Produccion
* Equipos
* Usuarios
- Marketing
* Equipos
* Usuarios NOTA: Todas esas carpetas son Unidades Organizativas, despues dentro de la unidad organizativa usuarios, crearia los usuarios correspondiente a cada departamento.
Así te será más fácil despues aplicar Politicas de grupo, etc.
Espero que te sirva.
Mira de todas maneras en el Grupo de noticias el tema de añadir un Windows 98 a un dominio porque no estoy muy seguro de que sea como te he dicho.
Un saludo. |