Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 22:34
netpreneur

Antigüedad: 22 años
Cita:
Iniciado por Zidanemx
nop en realidad pues apenas lo implemente y pues me esta dando buenos resultados a decir verdad ya estaoy ganando con adsense un poco mas que con los otros con los que trabajo que a lo mejor pienso dejar a adsense como principal
No lo dudes: Adsense debe ser el principal en tu caso. Los anuncios que pagan más de Adsense, tienen que ver con hosting. Considera usar el buscador de Google (Adsense for Search) también y ponlo en la esquina superior derecha. Es donde funciona más.

En mi caso, he observado que los clicks en AdSearch me dan entre 6 y 8 veces más dinero por click que los anuncios normales. La razón, es que el visitante cuando utiliza el buscador, hace búsquedas más específicas.

Y Adsense generalmente te da más dinero, mientras más específica sea la búsqueda.

AAAhhhh el formato que estás utilizando de Adsense en tu página es uno de los MENOS efectivos. Prueba el formato SkyCraper y ponlo en la parte derecha de tu página. Cambia a otra posición la lista de las páginas que están hospedadas en tu hosting. También, hay un SkyCraper pero más gordito (creo se llama WidgetCraper). Pruebalo también. Con los tips que te doy, es probable que se dupliquen tus ingresos por Adsense.

Suerte!!!