Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 03:04
JoRReT

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por lic_dahool
A ver si te he entendido bien, a mi se me ocurre por ejemplo, que al presionar el boton este te envie a un Action que evalúa el boton que presionó, luego obtienes según el boton el dato necesario de un HashTable o un ArrayList el cual cargaste para generar la lista que se muestra en pantalla, o puedes hacer que el boton ejecute un javascript que reciba como parámetro un indice que luego se lo envías al Action.

Saludos.

Buenos dias, gracias por contestar lo primero...

Lo último que me comentas ya lo habia barajado, pero tengo el problema de que en la action realizo una consulta a la base de datos con parámetros que ya me han introducido en pantalla, esta consulta se muestra en una opennamedwindow, en caso de que un campo este nulo esta consulta fallara, a mi me interesa conseguir los valores con javascript para en caso de que haya uno nulo sacar un alert, pero no lo consigo, me comentaro que una forma era poner el atributo indexed="true" en el html:text y lueg en javvascript el campo pasaba a ser id[norden]porpertyName pero asi no me funciona......