Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 22:54
LuisJ

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Pregunta Server con win2003server

el problema que me surge es en los clientes, el server corre bien, pero no puedo iniciar sesion desde los clientes en el server, los clientes tienen win98se, como hago para que las pcs clientes al arancar aparezca la ventana donde ponga usuaio, contraseña y dominio, a continuacion detallo la config del server.

dominio: labevoluxion.local
ip server: 192.168.1.2
servidor dhcp: 192.168.1.3-192.168.1.13
router 192.168.1.1
dns servers:192.168.1.2
200.48.225.130(dns de mi proveedor de internet)
200.48.225.146(dns de mi proveedor de internet)

desde el server solo veo en mis sitios de red a las pcs pero como grupo, me salen dos uno que tiene el nombre del dominio y otro qu tiene el nombre del grupo de trabajo que enia antes de poner el server el cual es CASA, en las pcs cliente solo veo a las demas que estan en el grupo pero no al server, me imagino es por lo que los clientes no se unen al dominio, agradecere me expliquen como hacer, gracias.

Agrego que en la ficha de propiedades de red de los clientes, en tcp ip, hay una fich de configuracion dns y puse en host el nombre del server y en dominio el dominio del server labevoluxion.local pero nada, ademas el servidor dhcp si funciona normal asigna bien las ips, y en administar active directory en la parte de computers no aparecen los clientes, tb por lo que no inician sesion en el server, ayudaenme por favor gracias. byesss