Si de algo he aprendido en mis andansas por la red, es que hay muchas razones para que un usuario cualquiera sienta temor de sentarse frente a su ordenador y entrar a ese mundo de la Internet, pero tambien hay muchas mas para que sienta las ganas de aventurarse y descubrir algo mas, es cierto que a veces pasa que alguien o "algo" parece estar dentro de nuestras computadoras que las hace parecer que actuan por si solas, de hecho esto no es mas que un virus en l mayoria de los casos
Programadores ociosos que no tuvieron en que mas gastar su intelecto que en hacer un programejo de increible complejidad para dañar a terceros, los hacker si bien es cierto que los llaman "Piratas informaticos" no son mas que simples jovenes tratando de abrir puertas hacia el conocimiento, esa mala reputación que les han dado los medios no es mas que una fama hecha a base mentiras hacerca de ellos, imputandoles (que fea palabra) cosas que en la mayopria de los casos un
buen hacker no deberia hacer, asi que dejemos atras el tema de que los hackers atacan nuestras computadoras como si se tratasen de Aves rapaces tratando de avalanzarse sobre una presa, por que no es asi.
Cita: Pero te puede pasar... nunca digas nunca... tengan cuidado yo hablaba asi y me paso y las consecuencias fueron terribles pues me borraron el contendio de mi disco duro y eso no es broma! =(
Asi que Rodribarg, es muy probable que solo hayas sido una victima mas de una interminable lista de programas de los que abundan en la red, que solo se dedican ha hacer el mal. No es probable que haya sido un hacker, deberian dejar de decir que son los causantes de la mayoria de los males de la internet. Ya que la sociedad los ha condenado demasiado como para seguri jusgandolos.
Saludos. Y Buenas Noches.
P.D.
NO todos los hacker son de lo pior.