Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 11:19
sanctuz

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Hola Amigos, disculpen que no contestara antes, he tenido unas semanas de infarto...

Entre el trabajo, la casa, la sra. de yo... ...estoy full

Les cuento que si pude instalar el linux, el slackware10.0 que descargue de internet (son 4 CDs.) Pero antes hice la prueba con el CDLive gracias Chore funcionó de maravilla, solo me dio un pequeño error en el video, el contenido de algunas ventanas se veia movido, nada de que morirse.

Pero... antes perdi un monton de información porque me puse a instalar el turbo linux workstations y me volvi un lio con los formatos y todo eso porque la interfaz es tipo DOS... asi que instale linux xandros 2.0 un linux nuevo y es como el XP, full fácil tiene colores bonitos y ventanitas por todos lados pero en la interfaz de formateo... formatee todo el disco y perdi un viaje de cosas... pero volvi a instalar el windows y volvi a instalar linux xandros 2.0 otra vez, ahora lo hice bien, arrancaba con booteo fino, fino... peeeeeroooo... ese linux xandros no me gusta, parece de homosexuales, es azulito bonito y delicadito, muy beauti, y todos los temas son iguales, todo es azul bonito... asi que como me digo Koveart busque en www.distrowatch.org el linux, me puse a investigar cual es el linux más arrecho y encontre entre los mejores el Red Hat, el Mandrake, el Suse y el slackware, pero me decidi por el slackware porque esta enfocado a workstations y tiene soporte con 3d labs... y según es el primer linux. no se, eso fue lo poco que entendi en http://distrowatch.com/

aja... (uff....) lo comenze a instalar, perfecto, la interfax tipo D.O.S. aparentemente todo bien, instalo... bieeeeen, (soy el mejor) peeeeroooo venia la configuración y no pude configurar la bendita tarjetica de video esa chico, pero que problemita con la gente de 3d labs, al final encontre en el manual un comando que configura la tarjeta automáticamente y la configuró, peeerooooo... me pedia que configurara la lineas del monitor algo asi como 50-70 y ahi me quede.

haaa... arranca el linux solo desde un diskete, el booteo no lo supe configurar bien a la única resolución de 640x480 todo perfecto, tengo un monton de escritorios a elegir solo me queda configurar las lineas del monitor, no me se el comando y no me atrevo a experimentar porque el manual tiene un aviso importante que si se configura mal se puede dañar el monitor y eso es todo...

Espero no aburrirlos con mi esperiencia... mi primera vez
Me imagino que muchos de ustedes veran mi caso y diran, haaa, este muchacho inventando... pago la novatada, por no leer el manual antes de instalar en linux perdio como X millones de bits

Nos vemos amigo... Un Saludo y Gracias por su Ayuda...

pd: A primera vista me ha gustado bastante el linux