Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 10:28
lalogaden

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Por lo visto las respuestas son simples a un problema real.

Los visto anteriormente por ustedes me parece bien, pues cada cabeza piensa diferente.... PSE!!!... yo ke sé!!

Yo no kiero entrar a debate exigente por lo tanto, te dire mi estrategia ke uso, y ke me ha resultado, pero no te dire de cuanto he cobrado por ke como se habló anteriormente, en cada pais el valor del billete verde es diferente :(

Primero vez la densidad del trabajo ke tendrás ke realizar. Ojo: en ocasiones e pide un extra de trabajo en el tiempo ke se esta realizando, un ejemplo, de ke se les ocurrio ke ahora le metas esta otra cosa, etc.

Segundo.- una vez ke sabes la densidad, dividelo por el tiempo de tolerancia ke puedes dar para terminarlo, enseguida, guardate lo suficiente en tu bolsillo para el marterial del trabajo, ojo: no te sobrepases, esto lo tienes ke pensar detalle a detalle.
Despues, el sobrante es tu beneficio.

Talvez la explicación ke he dado no algo muy tecnico o estrategico, no kise dar detalle, pues kise resumir todo el alboroto ke he dicho anteriormente, así ke píensale bien, y veráz ke te saldrá bien.

Aunke tambien vale la pena escuchar diferentes opiniones.

AHHHHH! algo importantisimo, cuando metas el presupuesto y te lo acepten siempre metele tus condiciones, y ke este bajo firma.
Por ke en ocasiones, no siempre se respetan las normas ke tu pides.... Bueno, "yo ke sé"... ustedes saben esto mejor ke yo.

Bueno, los dejo ke me hablán, y ahí me disculpan si encuentran faltas de ortografía.

ATTE.- López Souza Eduardo Alonso.
PD.- Saken las chelas!!!!