Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 23:11
jam1138
/** @package Moderador */

Antigüedad: 20 años, 6 meses
<< de felicidad dos respuestas!!!... GRACIAS!!!

Cita:
Iniciado por thunder.scripts
Ni idea, lo bajé todo, lo probé y me pasa lo mismo: 404.
¿En el sitio oficial no te dicen nada?
Pués no me lo vaz a creer... pero justo hoy encontré algo en la página oficial... resulta que si agrego la línea oFCKeditor.BasePath = "FCKEditor/"; en la segunda forma de insertar dicho editor (sustituyendo el Textarea ¿?) ya me aperece!!!! << (nuevamente de felicidad)... pero no todo es dicha, funciona muy lento... y cuando digo muy lento es MUUUUUY lento ... además de que muchas opciones no funcionan aún... pero lo básico ahí está. Algo es algo...

Cita:
Iniciado por eagoweb2
no entiendo que es lo que quieres lograr con el, yo uso FCKeditor y me funciona a mil maravillas, lo utilizo para editar las secciones una pagina , el FCKeditor coge la informacion del Mysql y yo lo edito ahi
Pues dime cómo!!!! ... lo pretendo utilizar para insertar/editar noticias, y manejar foro y quizá alguna otra cosilla que se me presente por ahí (si logro entenderlo) ... Simplemente creo es un editor por demás EXELENTE, sus carácteristicas me hacen insistir en tratar de conprender éste editor... aunque últimamente he bajado la guardia levemente .

Bueno pués, el por qué no me funciona está en los links anteriores... aunque no actualizo el que (en pruebas locales) ya pude lograr que apareciera... pero esque no entiendo ¿cómo el demo que está en la página oficial me funciona bastante bien y mejor de lo que tengo ahora en local?? (tan solo la velocidad).

Gracias por su atención... espero sigamos en contacto

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 13/03/2005 a las 23:14