13/03/2005, 11:20
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Morelos, México
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 0 | |
(volvi a plantear el problema)como acceder con frames a la informacion de un servlet Saludos a todos.....
Estoy utilizando frames (con serlvets), es decir en un servlet (frameprincipal) tengo dos o tres frames mismos que son manipulados como serlvets (frame1 y frame2). El usuario accede a otro servlet por medio del frame1 el cual contiene en codigo img o ligas.
Al momento de activar la llamada al alguna interfaz de datos vuelvo a ejecutar al servlet principal (framprincipal) y redirecciono el frame2 por el nuevo servlet (frame4) previamente accedido (por el frame1) y tambien se redirecciona el frame1 con otro menu (frame3 con accciones como: Agregar, eliminar modificar, etc). En el frame4 se piden datos al usuario en formato html, se llena la informacion requerida y posteriomente en el frame3 se activa la opcion Agregar (img o liga).
Se redirecciona nuevamente el frame principal para ocultar imgs o ligas del frame3 y vuelve a llamar al frame5 en donde esta el codigo que accede a los datos de la base de datos (para las acciones Agregar, eliminar, modificar, etc) y al mismo al html de la interfaz del frame4. El problema es el siguiente: sucede que no se como y en que momento capturar, guardar o recuperar la informacion que se encuentra en el frame4 (servlet): combos, text, etc, desde el frame5 (servlet).
Yo utilizo el frame4 (que es un servlet) con botones internos inputs de Agregar, eliminar y modificar y de manera individual sin necesidad de frames hace sin ningun problema la actualizacion a la base de datos (pero el detalle es debo utilizar frames).
Resumiendo: como puedo acceder con frames a la informacion html de un servlet (servlet1) desde otro servlet (servlet2) que llamo desde un img o liga a otro servlet. al acceder al request marca null la informacion que se intenta acceder.
Espero que me halla dado a entender... jeje
Esta un poco enredado mi problema, quisiera poner el codigo..... pero es demaciado pero si se requiere lo pongo......
----------------------------------------------------
De antermano, muchas gracias......
Última edición por javierrm; 14/03/2005 a las 18:15
Razón: Redefine mejor el problema
|