13/03/2005, 07:30
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Long Island, NY
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 11 | |
bueno a ver, mi PC era casi parecidad, la unica diferencia era la marca de la plca madre, y la tarjeta de video que era una TNT2 32mb y bueno... Lo que yo eh hecho fue cambiarle la tarjeta de video a una Radeon 9800Pro y pues no puedo negarlo pero el rendimiento de mi PC con los juegos crecio dramaticamente. Lo que pienso es que debes comprar la placa madre, el CPU y la RAM junto, ya que puede que le compres una ram para tu equipo y pues cuando te compres la placa, estos no sean compatibles ;) Asi que yo te recomiendo que te decidas por esas dos opciones, si bien por la grafica; o la plca, CPU y ram juntas.
Con respecto a las graficas, pues no conosco muy bien las nVidia pero las ATI si, y bueno, las 9600XT son muy buenas trajetas te correran todos los juegos que existen (ahora) con una calidad bastante decente y pues nada mas cuenta 100 dolares. Pero las 9800Pro o XT pues tambien corren todos los juegos solo que la calidad es muy superior.
nota: si te decides por la serie 9800 no te compres la edicion SE, es mas cara y la calidad es igual a la 9600XT
Espero haberte ayudado con mi humilde opinion jeje e SERTE |