12/03/2005, 17:36
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
programa para teclas especiales hola, me compré uno de esos teclados con teclas especiales, akellos k tienen una tecla de mi pc, de calculadora, de internet, play, stop, pause, volumen etc...
con esos teclados viene un disket para instalar el programa k controla esos botones. Lo k me pasa es k ese programa solo permite hacer las funciones y configurarlas, es decir, k al presionar el boton calculadora se me abre la calculadora, pero no puedo cambiarle la funcion al botón. Lo ke me gustaria es poder configurar mis botones, por ejemplo, k al apretar el boton calculadora (totalmente innecesario) se me abra el messenger por ejemplo.
he visto teclados de amigos k el programa k permite utilizar los botones especiales les deja configurar libremente los botones y ponerles la funcion k kieran.... lamentablemente el mio no :(
y yo me pregunto...... no podria crear un programa para controlar esos botones y poderles poner las funciones k ami me de la gana????????
supongo k se puede hacer, prueba de ello es el programa ke viene en el disket XD
pero no tengo ni idea de como hacerlo.......
lo normal es k el programa detecta la tecla presionada y ejecuta la funcion asignada...... pero como detectar k se presiona una tecla especial??????
ayudenme please!!!!!!!!!!!!! si llego a saber k no puedo configurar las teclas me compro un teclao normal XD
tengo conocimientos de VISUAL BASIC... pero si saben hacerlo con algun otro lenguage no duden en explicarmelo tambien.......... k yo siempre toy dispuesto a aprender. |