12/03/2005, 10:18
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Creativo gracias a tu pregunta traigo a colación, mi punto de vista sobre lo que pasa en los seminarios y congresos de diseño en donde la columna vertebral son los portafolios de trabajo de sus ponentes!, se han preguntado alguna vez; ¿en que favorece a el diseño y sus diseñadores una exhibición de este tipo?, yo creo que estas exhibiciones crean una suerte de mordaza y hacen creer a los demás qué utilizar la tendencia estética X es sinónimo de buen diseño gráfico / eficaz comunicación. Estas exhibiciones producen en los diseñadores argumentos huecos como: —Es la tendencia que esta de moda, por eso me gusta, —está bonito, —está feo, —está funcional, —le falta mas agresividad, —se parece a lo que hace el diseñador tal, por eso me gusta ese diseño… en fin, a mi modo de ver exhibir el portafolio de trabajo para ser juzgado, origina argumentos personales, estériles, débiles y superficiales.
Saludos,
Última edición por bioray753dfx; 12/03/2005 a las 11:08 |