Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 23:45
netpreneur

Antigüedad: 22 años
En México no es fácil cobrarlo. En Banamex, me dijeron que necesitaba tener cuenta de cheques por dos años de antiguedad. Y que el cheque me lo pagarían dos meses después.

El problema con los cheques de Google, es que vienen firmados con marca de agua. No con tinta. Esos cheques, son de Citibank en N.Y.

El banco los junta y los envía a Estados Unidos, para verificar que tengan fondos. Una vez verificado, lo regresan a México. Y es, hasta ese momento, que te pagan. Veo que a algunos bancos este "viaje" les lleva dos semanas para hacerlo. A Banamex le lleva más.

Yo descubrí una casa de cambio, que me paga el 100% del cheque en efectivo, al instante y me lo paga a precio de money order. Solo unos centavos abajo del precio de venta del USD. Fantástico.

El cheque te viene por Fedex. En promedio te llega 7 días después de la fecha en la que es elaborado el cheque. 3 días después de que es enviado de Estados Unidos.

Al principio, como Banamex no me quería pagar mi cheque, busqué en varias casas de cambio. Parecía mendigo pidiendo limosna. NADIE me quería pagar este cheque. Hasta que encontré esta casa de cmabio.

Quizás puedas endosar el cheque a un mayor, si eres menor de edad.

AAAAhhh y tan pronto te aparezca en el sistema que Google te ha enviado el cheque por FedEx, les pides el tracking number. Y checa el status de llegada de tu cheque por internet en el sitio de FedEx.

Considera a Google en tus planes. He intentado varios programas de afiliados. Es el UNICO del que he recibido cheques. Mes tras mes. Y es buen dinero :o)

Suerte!!!