Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 18:00
ruchy_a

Antigüedad: 20 años, 1 mes
system.ini para win 98

hola a todos!!
les comento que una amiga me consulto respecto a unos domentos de word q no podia recuperar desde un diskette.. al hacerlo quise instalar primero un antivirus, el panda, para poder fijarme si estaba infectado o no, ya que al intentar abrirlo el documento aparecía con símbolos raros en la mitad del mismo.. por eso pense que podia llegar a ser un virus...
lo cierto es que en su maquina tenia instalado el norton antivirus y este no detectaba nada.. asi que probé desinstalarlo y al hacrlo me pidió confirmar si queria eliminar los archivos que estaban en cuarentena
pero no me fijé cuales eran estos archivos.. ..
asi que probablemente dentro de ese monton estaban los siguientes:
system.ini
c:\archivos de programas\symantec\symevnt.386

porque cuando quise reiniciar la pc.. me decia algo asi como que el archivo system.ini no existia y que el otro tampoco y que eran necesarios para el sistema operati.. asi que solo puedo iniciar la pc en Modo a prueba de fallos...

como puedo hacer para recuperar aunque sea el sistema operativo, sin tener que formatear el disco rígido...?
y como puedo hacer para recuperar el ducumento de word que no se puede leer todo su contenido.. aunque si se puede abrir???

Gracias!